domingo, 11 de julio de 2010

SUDÁFRICA 2010: Quien juega a ganar nunca pierde el partido

Llegó el día D y la hora H: la final soñada. Tras un mal comienzo, que despertó las dudas de algun@s, la selección ha llegado a la final por méritos propios, siendo fiel a una filosofía de juego que engancha a todo el mundo. Un equipo decidido, trabajador, cohesionado, respetado y temido, humilde pero consciente de su altísimo nivel, en definitiva un equipo capaz de todo.

Ahora es el momento de entrar en la historia del fútbol por la puerta grande. Solo cabe esperar que nuestra selección sea fiel a sí misma, de esta manera no perderemos el partido. Puede ser que Holanda nos gane...lo cual para mí es muy diferente. En ese caso lo primero que habría que hacer es felicitar al campeón.

Tanto si ganamos como si no, habrá que valorar lo conseguido y, sobre todo, cómo se ha conseguido. Todo ésto no es producto de la casualidad. Es fruto del trabajo, el empeño, las ganas, las cualidades técnicas, una buena dirección,...es el fruto de muchos años.

Espero que podamos celebrar la victoria; si no es así mi opinión sobre este equipo no cambiará mucho.Yo soy fiel a la roja...


ÁNIMO, ¡¡¡PODEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo"

B.B. King (cantante americano de blues)