CONDICIONES+TRABAJO+MOTIVACIÓN=RESULTADOS

Hola a tod@s, después de este lapsus sin crear ninguna entrada nada mejor que volver a lo grande. 

El título del post resume la sonrisa especial de mi cara y la de todos los que formamos parte del grupo de acrosport del instituto: Iván N., María C., José Antonio S., Manuel B., Rosana B., Daniel J., Javi M., Adán T., Andrea R., Alba Mª B., María del Mar M., Carlos M., Toñín G., Luis Miguel M., Azahara G. y, por supuesto, Marina y Javi (yo mismo).

¿Qué ha ocurrido últimamente? Para los que aún no se han enterado, el grupo de acrosport ha tenido un par de actuaciones en las últimas semanas: 

La primera de ellas en la Gimnastrada Internacional de Cáceres (ver vídeo), el día 2 de abril, donde cuajaron una actuación brillante. Como sabéis la Gimnastrada es un evento en el cual no existe la competición, sólo la exhibición. Esto hace que cada grupo sea libre de crear y exponer a los demás su montaje con el firme propósito de que guste. Y gustó, vaya si gustó. 

Tras el buen sabor de boca de la Gimnastrada los chic@s pedían más. Marina recordó que había un campeonato intercentros al cual podíamos presentarnos. Casi no hizo falta preguntar: ¡¡por supuesto que queremos ir!! 
Tras una dura semana por diversas razones: lesiones, poco tiempo para entrenar, otros contratiempos...nos plantamos el viernes 8 de abril en la Ciudad Deportiva de Cáceres con el firme propósito de cuajar otra gran actuación y, si era posible, conseguir un buen puesto en la clasificación. Hubo que cambiar un poco el chip, ya que al ser competición había que afinar en algunos detalles. Cambiamos un poco la parte inicial de la coreografía y...a ver qué pasaba.

Para empezar nos comunican que somos los primeros en actuar: no importa, están muy motivados. Salen a la pista, hacen su trabajo et...voilá...la gente queda sorprendida.

Esperamos a que acaben todos los grupos, hacemos la 2ª actuación y sabemos que podemos conseguir algo bueno, aunque tengamos dudas por aquello del baremo de calificación.

Finalmente los jueces dan su veredicto: hay dos grupos empatados en el primer puesto (ex aequo). Uno de ellos somos nosotros. ¡¡Subidón!!

Sonrisas de oreja a oreja, saltos, manteo, abrazos, besos, alguna lágrima...la ocasión lo merece.
.....................

Bueno pues esta ha sido la crónica de estos dos eventos, pero quiero acabar el post explicando un poco el porqué del título: cuando uno cuenta con un gran equipo de personas con buenas aptitudes, motivadas, que trabajan como animales, que se ilusionan, disfrutan con lo que hacen, se dejan guiar, aportan sugerencias, etc, etc.., es muy difícil fallar. Cuando hablo de resultados no me refiero a clasificación, me refiero a obtener un buen rendimiento...que es lo que nuestros alumn@s han conseguido.

Marina y yo nos sentimos super orgullosos de trabajar con vosotr@s. Nos hacéis felices con vuestra entrega. Muchísimas gracias. 

And finally... este ha sido mi pequeño homenaje a tod@s vosotros, seguir así porque este es el camino.

Un abrazo sincero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa para el diseño de figuras de acrosport

Trabajos de bádminton (1º Bachillerato Ciencias)

Cuestionario de tenis para preparar el examen / Questions about tennis to prepare the exam (4º E.S.O. BC)