Descubre Trampalia: radio y revista a solo unos clicks


Quiero presentaros un proyecto que nació durante este curso en el I.E.S. Santa Lucía del Trampal. Se trata de TRAMPALIA, una plataforma comunicativa que tiene como objetivo "...difundir las actuaciones e iniciativas de nuestra comunidad educativa, a través de las Tics y utilizando como medio la expresión tanto oral como escrita".

En TRAMPALIA encontrarás dos grandes apartados: el dedicado a Cúpula, nuestra revista, que ya va por el número 3; y el espacio de radio Onda Trampal.

Relacionado con el mundo de la actividad física y el deporte encontrarás dos artículos en Cúpula:

Camino a la Gimnastrada...y más
además de la 
Entrevista a Marta Bote
a la cual dediqué mi último post.

En Onda Trampal podéis encontrar "La Quiniela", dirigido y coordinado por:
Pablo Castellote, Iván Salcedo, Juan Ángel Fernández, Juanjo Jaén y Diana García; con el profe Manuel López en el control. Sin duda, tenéis que escucharlo.

Como punto interesante tanto la radio, como la revista, permiten comentarios de lectores y oyentes. Así mismo, Trampalia es un espacio abierto. Si estás interesado en participar ponte en contacto con los coordinadores: Pilar o Manuel. 

Espero que disfrutéis de las múltiples propuestas de Trampalia. Tenéis mucho donde elegir.

Por cierto, acabado el curso, recuerdo que este chiringuito no cierra. Quien quiera puede acercarse por aquí, que siempre estará abierto y con alguna que otra novedad. Aprovecho para desearos a todos un

FELIZ VERANO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa para el diseño de figuras de acrosport

Trabajos de bádminton (1º Bachillerato Ciencias)

Cuestionario de tenis para preparar el examen / Questions about tennis to prepare the exam (4º E.S.O. BC)