Nuevos deportes desconocidos: SPEED STACKING

Estoy seguro de que la mayoría no conocía este deporte. Se trata de apilar vasos de plástico, haciendo determinadas figuras, en el menor tiempo posible. Uno de los mejores lo tenéis en el vídeo: Steven Purugganan. Hace poco descubrí este deporte...y me estoy planteando incluirlo en las clases, además no hace falta bajar al gimnasio ni nada. A lo mejor a algun@s se les da mejor que los malabares...ya veremos.
Si quieres saber más de este deporte aquí te dejo unos links
http://www.speedstacks.com/
http://www.thewssa.com/ 


Un abrazo y a seguir disfrutando del veranito.

Comentarios

  1. Hola, mi marido y yo somos profesores de Educación Física y somos los representantes en España de distribuir el material Speed Stacks y también de llevar el Stacking a instituciones y centros educativos.
    Yo lo estoy poniendo en práctica en mi instituto y está siendo todo un éxito.

    Además realizamos exhibiciones o sesiones con los alumnos de forma gratutita para que veais las posibilidades que tiene.

    Si estás interesado puedes contactar con nosotros en la parte de contacto de nuestra página:

    www.speedstacks. es
    contacto@speedstacks.es

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther por el ofrecimiento. Lo comentaré en mi departamento. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Programa para el diseño de figuras de acrosport

Trabajos de bádminton (1º Bachillerato Ciencias)

Cuestionario de tenis para preparar el examen / Questions about tennis to prepare the exam (4º E.S.O. BC)