INSTRUCCIONES DE USO

Hooola a tod@s, bienvenidos de nuevo a clase.
Quiero que esta entrada sirva para recordaros cómo podéis usar el blog, especialmente a los que acabáis de aterrizar en el instituto o no hayáis sido alumnos míos en cursos anteriores.
Allá vamos:

* En el blog encontraréis muchos recursos que llevo a clase y otros que, por falta de tiempo, no puedo utilizar. Por tanto, es totalmente recomendable que lo sigáis. Sin embargo, os recuerdo que lo imprescindible es estar al 200% en clase.

* Para seguir el blog solo tenéis que teclear www.efisicaiesalcuescar.blogspot.com
. Para no tener que recordar la dirección cada vez que queráis entrar lo mejor es que añadáis esta página a favoritos (marcadores)


* Una vez en el blog tenéis la opción de ir leyendo las entradas por fecha, pinchar en las pestañas que os interesen (mira bajo el título del blog: 1º ESO, 2º, apuntes, utilidades, etc..,), pinchar en alguna de los temas (etiquetas) que tenéis en el margen derecho de la página o, finalmente, usar el buscador interno del blog.

* Si usáis algún lector de blogs tipo Google Reader podéis suscribiros y cada vez que publique algo nuevo os llegará el aviso al momento.

* En el margen derecho de la página tenéis mi dirección de correo por si tenéis dudas de clase o sobre algo del blog. También acepto sugerencias sobre temas que queráis que incluya aquí. Prometo tenerlas en cuenta.


* Al final de las entradas podéis dejar comentarios sobre las mismas.


Bueno, espero no dejarme nada importante para que l@s nuev@s usuari@s puedan navegar por aquí sin ningún problema.

SALUDOS y nos vemos en clase

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa para el diseño de figuras de acrosport

Trabajos de bádminton (1º Bachillerato Ciencias)

Cuestionario de tenis para preparar el examen / Questions about tennis to prepare the exam (4º E.S.O. BC)