viernes, 16 de septiembre de 2011

INSTRUCCIONES DE USO

Hooola a tod@s, bienvenidos de nuevo a clase.
Quiero que esta entrada sirva para recordaros cómo podéis usar el blog, especialmente a los que acabáis de aterrizar en el instituto o no hayáis sido alumnos míos en cursos anteriores.
Allá vamos:

* En el blog encontraréis muchos recursos que llevo a clase y otros que, por falta de tiempo, no puedo utilizar. Por tanto, es totalmente recomendable que lo sigáis. Sin embargo, os recuerdo que lo imprescindible es estar al 200% en clase.

* Para seguir el blog solo tenéis que teclear www.efisicaiesalcuescar.blogspot.com
. Para no tener que recordar la dirección cada vez que queráis entrar lo mejor es que añadáis esta página a favoritos (marcadores)


* Una vez en el blog tenéis la opción de ir leyendo las entradas por fecha, pinchar en las pestañas que os interesen (mira bajo el título del blog: 1º ESO, 2º, apuntes, utilidades, etc..,), pinchar en alguna de los temas (etiquetas) que tenéis en el margen derecho de la página o, finalmente, usar el buscador interno del blog.

* Si usáis algún lector de blogs tipo Google Reader podéis suscribiros y cada vez que publique algo nuevo os llegará el aviso al momento.

* En el margen derecho de la página tenéis mi dirección de correo por si tenéis dudas de clase o sobre algo del blog. También acepto sugerencias sobre temas que queráis que incluya aquí. Prometo tenerlas en cuenta.


* Al final de las entradas podéis dejar comentarios sobre las mismas.


Bueno, espero no dejarme nada importante para que l@s nuev@s usuari@s puedan navegar por aquí sin ningún problema.

SALUDOS y nos vemos en clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo"

B.B. King (cantante americano de blues)